lunes, 4 de noviembre de 2013

Cap-6 La Fiesta hecha desastre y la llegada de parientes

Hoy comenzamos con las chicas…
Cream: *mirando las tiendas* miren cuantas ropas
 Rouge: y vestidos!
Amy: A COMPRAR TODO
Blaze: y por qué no dices nada Cami?
Cami: …… *mirando el vestido*
Blaze: Cami…Cami!...CAMI
Cami: *mirando el vestido* miren…ese…vestido
María: tienes que probártelo, te va a quedar precioso
Cami: ok ^^ *se va a probar y después sale* y cómo me queda?
Todas menos Cami: QUE LINDO, QUE PRESIOSO, QUE HERMOSO, COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO
Cami: ok, ok, lo compro *lo compra*
Amy: yo compraré este *compra*
Rouge, Blaze, María y Fely, compraron sus vestidos, con los chicos, Sonic había ganado la carrera
Sonic: con quién compito ahora?
Mephiles: con Tails
Sonic y Tails se pusieron en posición, y comenzaron a correr
Sonic: (jejeje) *corriendo* TAILS MIRA ESO
Tails: *para de correr* dónde?
Sonic: *corriendo* ADIOS *gana la carrera* GANÉ, GANÉ O SÍ
Tails: *llegando* eso fue trampa Sonic
Silver: qué sucedió Tails
Knuckles: seguro Sonic hizo trampa
Tails: si, izo eso
Sonic: emm…
Shadow: estás descalificado, Tails correrá con Silver
Sonic: QUE?
Shadow: cómo lo oíste
Tails: *preparándose para la carrera*
Silver: *se prepara*
Knuckles: 1…2…3…YA *Silver y Tails empiezan a correr*
Ganador “Silver”
Silver: SII GANÉ
Mephiles: te toca correr conmigo
Silver: ok ¬¬
Corren y como Silver no es muy veloz, ganó Mephiles
Silver: eso no se vale
Mephiles: jugué limpio, ahora tengo que correr contra mi hermano
Shadow: cuando quieras
Mephiles y Shadow se preparan con las chicas
Fely: ya que compramos todo, vayamos con los chicos, a ver qué hacen
Todas: ok ^^ *se van*
Las chicas se encontraban en medio de la carrera, Camila estaba distraída hablando con Fely (su mejor amiga) y Shadow también estaba distraído mirando hacia atrás, ya que Mephiles no lo alcanzaba, y en ese momento Camila y Shadow chocaron, y cayeron juntos al piso



Rouge: qué lindos
Silver: AQUÍ VA LA FOTO
Shadow, antes de que Silver sacara la cámara, se paró y ayudó a levantar a Cami
Silver: yo quería una foto de los 2
Shadow y Cami: ja, ja que gracioso ¬¬
Mephiles: *llegando* ¡te gané n.n! *bailando*
Amy: se nota que estaban en una carrera
Cami: tomaron mi decisión?
Sonic: si, estamos aburridos
Rouge: pues ya llegamos
Knuckles: dijimos aburridos, no queremos empeorar eso jajajaja
Rouge: *le pega en la cabeza*


Todos menos Rouge y Knuckles: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Knuckles: NO FUE GRACIOSO
Rouge: TÚ TE LO BUSCASTE
Knuckles: PERO NO ERA PARA QUE ME PEGARAS
Rouge: SIEMPRE TE TENGO QUE ESTAR CONTROLANDO
Y así siguieron peleando hasta que…
Cami: YA BASTA
Rouge y Knuckles: O.O ok pero él/ella empezó, no tú, NO TÚ, NO TÚ
Cami: *los agarra de la oreja a los 2* se callan o los estiro más fuerte
Rouge y Knuckles: DUELE, DUELE, SUELTAME, NOS CALLAMOS NOS CALLAMOS
Cami: *los suelta* que no vuelva a pasar
Rouge y Knuckles: *sobándose la oreja* si mamá ¬¬
Shadow: no era necesario hacer eso
Tails: sí, siempre pelean
Cami: pero no me gusta que peleen ¬¬
Shadow: es por la noche?
Cami: si ¬¬
Mephiles: y compraron sus…”vestidos”?
Cream: no lo diga así señor. Mephiles, y si, los compramos
María: pero el que más nos gusto fue el de…
Todas menos Cami: CAMILA, SU VESTIDO ES LO MÁS HERMOSO QUE HAYAMOS VISTO
Blaze: *mirando la hora* CHICAS LA HORA, SE NOS HARÁ TARDE PARA LA FIESTA
Todas: ES CIERTO
Casi todas las chicas se fueron (cuando digo casi todas es que Camila quedó con los chicos)
Cami: así que Sonic, un pájaro me contó que hiciste trampa al correr
Sonic: O.O pero…cómo…es que…
Cami: jaja me lo dijo Silver
Mephiles: no eres como las otras
Cami: por?
Mephiles: a lo que me refiero es que te gustan las peleas, te gusta las carreras, cantar lo cual a algunas les gusta hacer eso, y no compras mucha ropa como las chicas de ahora
Cami: jeje, es que soy diferente, no soy como las de…ahora
Knuckles: ya me di cuenta
Tails: eres divertida Cami
Cinos: mi hermana siempre fue divertida
Cami: qué pasa Shadow
Shadow: por?
Cami: no hablas, es como si te comiera la lengua el ratón
Shadow: estoy pensando en algo
Cami: y me dirás?
Shadow: averígualo tú
Cami: *chillando* ahhh, SOY CURIOSA
Shadow: jeje lo siento, piensa por tí misma
Cami: bueno, me tengo que cambiar para la fiesta, nos vemos
Tails: no te vayas Cami
Sonic: es cierto, eres muy divertida
Shadow: mph
Cami: *susurrando a Sonic* alguien está celoso Sonic, no me digas eso
Shadow: *escucha lo que dijo Cami* no soy celoso ¬¬
Cami: si tú mismo me lo dijiste
Shadow: (es cierto) demonios
Mephiles: bueno nos vemos Cami
Todos saludan a Cami
Cami: nos vemos en la fiesta…CHAOS CONTROL *se tele trasporta*
Shadow: sabe…usar
Mephiles: el…con-trol…caos?
Sonic: es rara
Tails: no es obvio
Knuckles: es la guardiana de las esmeraldas Oscuras
Sonic: ahhh, Cinos
Cinos: si?
Sonic: no era que Camila era tu cuñada y no tu hermana?
Cinos: (hay no) es que me acostumbre a decirle así, es como...una hermana para mí
Sonic: (este me esconde algo) ok
Con las chicas
Cream: dónde estará Camila?
Cami: *aparece* hola ^^
Blaze: O.O sabes…usar…el…con-trol ca-os?
Cami: jeje si, y nos vamos a cambiar?
Todas: sii
Y se vistieron, después de unas haroas de cambiarse
Cream: señorita Camila, quién la va a venir a buscar?
María: si, dinos
Amy: yo quiero saber
Cami: tan curiosas son?
Todas menos Cami: sii
Cami: hay ustedes, me va a buscar Shadow, y tú María?
María: tu hermano me invito
Cami: *mirada pícara* con que mi hermano eh?
María: no le iba a decir que no
Cami: y tú Cream?
Cream: yo iré con Tails
Cami: y mi hermana?
Amy: con Sonic ¬¬
Cami: sé que lastimo el corazón, pero tampoco para que lo digas así, además ya terminó con Sally
Fely: quién? La ardilla?
Cami: si esa
Fely: es cierto, terminaron hace…1 mes por ahí
Cami: cambiando de tema, seguro que Rouge va con Knuckles
Rouge: 0///0 cómo sabías que me invitó?
Cami: es que yo le ayudé en decírtelo, el echidna es tímido ^^
No me dijiste que ayudaste a Knuckles, así lo ponía en la historia
Cami: nop, eres más curiosa que yo cuando quiero saber qué piensa Shadow
Él me dice lo que piensa
Cami: qué?! él no confía en mí o qué?
Es tímido (Shadow: OYE) jeje, bueno sigamos redactando esta historia
Blaze: conociendo a Knuckles
Cami: no hablemos Blaze, también ayudé a Silver a que invitara
Blaze: caraj*s
A cuántos más ayudaste Camila ¬¬
Cami: emm... a Cinos, a Sonic, y a Tails 
Y Mephiles?
Cami: decidió decirselo a Feli él solo
Fely: enserio?
Cami: sip
Bueno, siguiendo con el capitulo, tocan la puerta
Cami: quién puede ir, me tengo que peinar
Fely: yo voy *se va a abrir la puerta* hola Shadow, pasa
Shadow: *entra a la casa* y Camila?
Fely: ya baja, la esperas unos segundos?
Shadow: ya que *se sienta*
Fely: *entra a la habitación*
Cami: quién era?
Fely: es Shadow te está esperando abajo
Todas menos Cami y Fely: uuhhhh que no haya besos
Cami: ¬¬ si quieren conservar sus vidas, será mejor que se callen *termina de peinarse y baja las escaleras*
Shadow: wow
Cami: qué pasa? me veo mal?
Shadow: lo contrario...te vez…preciosa



Cami: n///n gracias, tú también te ves hermoso
 
(Ignoren el violín)

Shadow: bueno, será mejor que nos vayamos *se van*
Después de que llegaron
Cami: está muy lindo, y bien decorado
Shadow: somos los primeros?
Cami: ehh, no, haya están Sally y Scourge
Shadow: (grrr)
Cami: *mira a Sally malvadamente*
Sally: *llegando* hola patotas
Cami: cállate cafeína
Sally: grrr
Cami: grrr
Scourge: que tal Shad
Shadow: no me hables *cruzando los brazos*
Scourge: veo que ní enfrente de tu novia eres tierno
Cami y Shadow: NO SOMOS NOVIOS, NADIE ENTIENDE ESO?
Scourge: lo decimos porque están todos los tiempos juntos
Sally: ja, y eso que esta es fea
Cami: no peor que vos *sonríe malvadamente* porque aunque sea tengo a un chico al lado mío, no? Rompe corazones!
Sally: NO ME DIGAS ASÍ, TONTA
Cami: IDIOTA
Sally: TARADA
Cami: PROSTITUTA, CARA DURA, ARDILLA OLOROSA, VAGABUNDA Y NO ME HAGAS DECIR
Sally: NO LO DIGAS
Cami: PU*A, PERRA Y  UFFF MUCHO MÁS
Sally: grrrrr *le pega*
Cami: *lo detiene con una mano*
Sally: grr *trata de pegarle con la otra mano*
Cami: *lo detiene con la otra mano*
Scourge: mira lo que haces
Shadow: lo que hago yo? Mejor dicho tú
Scourge: A MI NADIE ME ECHA LA CULPA
Shadow: si como no, ni me esfuerzo y ya te enfureces
Scourge: TARADO
Cami y Shadow: OYE
Scourge: tú no te metas Camila
Cami: ME METO SI QUIERO, TRAPO SUCIO
Scourge: CONTROLA A TU NOVIESITA
Shadow: QUE NO ES MI NOVIA
Sally: NO TE METAS EN LA PELEA DE LOS VARONES, ESTAS CONMIGO AHORA
Cami: *mira atrás de Sally*
Sally: QUE ME MIRAS ASÍ TARADA
Cami: *señala atrás de Sally*
Sally: *se da la vuelta*
Director: ustedes 3 vienen conmigo
Cami: 3?
Director: ese erizo negro también
Cami: él no hizo nada, estos 2 compañeros vinieron acá y nos molestaron
Director: y cómo sé que no está mintiendo señorita Camila
Cami: una princesa nunca mintió, o sí director?
Director: lo siento, entonces vienen los 2 *se los lleva*
Shadow: y el director sabe que eres princesa?
Cami: si, se lo dije hace unos días
En ese momento llegan los demás
Rouge: llegamos
Shadow: nos dimos cuenta ¬¬
Y después empezó la fiesta, y pusieron música
Sonic: Amy, quieres bailar?
Amy: ok ^^ *se van*
Cami: (qué raro, Amy le dijo que sí a Sonic)
Mephiles: y no quieres bailar Fely?
Fely: está bien *se van*
Shadow: quieres bailar Camila?
Cami: sería un gusto
Camila y Shadow bailaron un poco y fueron afuera
Cami: que linda la fiesta
Shadow: no es como las demás, pero va mejorando
Cami: es tan linda la noche
Shadow: *mira una rosa y se la da a Cami*


Cami: es…preciosa…*abraza a Shadow* gracias Shadow
Shadow: *abrazándola* de nada
Después de unos minutos fueron adentro
Rouge: cuándo vamos a votar para la reina y rey de la primavera?
Cami: no lo sé, me parece que dentro de unos minutos más
Director: escuchen todos, ahora, en la mesa de color roja, se votarán los reyes de la primavera, pueden ir formándose para votar
Todos se formaron, mientras charlaban
Rouge: y qué les parece si le votamos a Camila y Shadow?
María: me gusta la idea
Cream: sii
Amy: cuenten conmigo
Fely: y los varones?
Blaze: si, que piensan ustedes? Les van a votar?
Sonic: claro que sí, queremos ver la cara que pone Shadow
Todos votaron, con Shadow
Cami: y a quien votaste Shadow?
Shadow: voté a Knuckles y Rouge y vos?
Cami: a Amy y Sonic
Rouge: *llegando con los demás* y a quien votaron?
Cami: yo a mi hermana y a Sonic
Amy: OYE
Sonic: NO TENIAS QUE VOTARNOS
Cami: mmm…si, si tenía
Shadow: te jodió Sonic
Después de unos minutos
Director: ahora vamos a nombrar a nombrar a los reyes *abriendo el sobre* y los reyes de toda la primavera son…Shadow the hedgehog y Camila Rose the hedgehog
Camila y Shadow: O.O que nosotros que?
Director: felicidades *coronándolos*
Cami: (que humillación, nunca me gusto ser reina de primavera)
Shadow: (quien o quienes fueron los idiotas que nos votaron)
En ese momento vinieron los demás
Rouge: que bien, salieron reyes
Sonic: si, y quien se imaginaría a Shadow rey
Silver: no lo sé, él
Amy: mi hermana reina que alguien me pellizque
Cami: *la pellizca*
Amy: ESO DOLIÓ
Cami: vos lo pediste
Shadow: cuando termine la fiesta…
Cami: los matamos
Fely: y por qué?
Director: señor Shadow y señora Camila, vengan conmigo *comienza a irse*
Shadow y Camila siguieron al director, cuando llegaron
Director: quédense aquí unos minutos, que después ustedes, iniciaran un baile, en pareja y los demás los seguirán *se va*
Cami: *grito de dolor* por qué?!
Shadow: espero que salga algo mal en la fiesta para no bailar
Cami: estoy contigo
Y se cumplió, en ese momento apareció Eggman
Eggman: *atravesando la pared* jojojo, aquí están mis erizos
Sonic: Eggman, tanto tiempo
Rouge: hola bigotes de escoba
Eggman: grrr CALLENSE, vine a buscar a Cinos y a Camila…y también a Amy
Cami: para qué? Siempre sales volando como un cohete a la luna
Cinos: a demás nunca te cansas, es divertido tener un tío así
Todos menos Camila, Amy, Cinos y Shadow: TÍO?
Cami: *le pega a Cinos* tenías que hablar?
Eggman: BASTA DE CHARLA, que quiero presentarles a…mis robots hechos para destruir a cualquiera
Cami: *caminando alrededor del robot* es lindo, espero que dure
Mephiles: hola querido Eggman
Eggman: tú, cómo te atreves a decirme querido después de lo que hiciste?
Mephiles: em…si
Eggman: *bajando una palanca* ya no me dirás así
Cuando Eggman bajó la palanca, salieron más robots parecidos
Cami: SONIC, SACA A TODA LA GENTE DE AQUÍ
Sonic: a la orden *se va*
Cami: TAILS, ROUGE,  SILVER Y CREAM ATAQUEN DESDE ARRIBA
Los cuatro: de acuerdo *se van volando y comienzan a atacar*
Cami: LOS DEMAS ATACAMOS ABAJO *comienzan a atacar*
Todos comenzaron a atacar
Cami: *peleando* SAQUEMOS A ESTOS ROBOTS AFUERA, VAMOS A LASTIMAR A LA GENTE
Mephiles y Shadow: *peleando* nos encargaremos nosotros *sacan a todos los robots afuera del colegio*
Rouge: *atacando, mira que hay un robot atrás de Cami* CAMI CUIDADO
Cami: *se da la vuelta* qué pa… *recibe un golpe* ahh *choca con un árbol*
Shadow: CAMILA *destruye al robot que la ataco y se va con ella* descuida estarás bien *la carga*
Cinos: *va con Shadow* mm… *rompe el vestido de Cami*
Shadow: OYE QUÉ HACES
Cinos: Camila nunca peleo con vestido, le incomoda
Cami: *se para* gracias hermano, no me acostumbro a pelear con...esto *comienza a pelear*
Shadow: *pelea*
Mephiles: *peleando* SHADOW, DÓNDE ESTÁ FELY?
Shadow: *pelando* NO LO SÉ, PENSÉ QUE ESTABA CON VOS
Con Fely
Fely: *rodeada de robots* (qué hago)
Robot 1: preparándose para atacar
Cami: *aparece enfrente de Fely* LANZAS CAOS
Fely: gracias amiga
Cami: de nada *le agarra un robot por detrás*
Fely: CAMI
Fely estaba a punto de pegarle al robot, pero en ese momento se tele trasporta y aparece con Eggman
Robot: doctor, he atrapado a su sobrina Camila
Cami: SUELTAME
Shadow: SUELTALA EGGMAN
Amy: HERMANA, YA VERÁZ EGGMAN
Eggman: si se mueven, mi robot apretará a Camila hasta que muera
Cami: ESTAS LOCO *tratando de salir*
María: (qué hacemos ahora?)
Sonic: *llegando* hola de nuevo *mira a Eggman que atrapo a Cami* Eggman, por qué siempre atrapas a las chicas?
Eggman: robot...... aprieta a Cami
Shadow: NO TE ATREVAS
Robot: en seguida *aprieta fuerte a Cami*
Cami: AHHHHH
En ese instante, el robot fue destruido por un erizo negro y naranja
¿?: *Atrapa a Cami, y la baja delicadamente*
Shadow: estás bien?
Cami: eso creo *cae de rodillas*
Shadow: *la carga* mejor no camines
¿? 1: Estás bien Cami?
Cami: esa voz, Cristal?
Cristal: llegamos a tiempo
Shadow: *mirando al erizo negro* Israel qué haces aquí?
Israel: esa no es la forma de saludar a tu primo
Shadow: no te puedo saludar, estoy cargando a Camila
Cami: *un poco adolorida*qué haces con Israel, Cristal?
Cristal: no puedo estar con mi novio? *abrazándolo*
Eggman: DEJEN DE HABLAR, tienen que pelear
Knuckles: si ya destruimos a todos los robots
Eggman: (demonios) volveré *antes de irse*
Shadow: Eggman espera!
Eggman: qué quieres?!
Shadow: te quiero devolver algo
Shadow bajó a Camila y golpeó a Eggman, haciendo que este, volara lejos
Eggman: *alejándose* NO ME RENDIRÉ
Shadow: sí como no
Israel: bueno yo me voy
Mephiles: no seas amargado primito, quédate con nosotros
Amy: Cristal, prima, cómo has estado?
Cristal: de lo mejor con Israel
Cinos: pero saben que no pueden estar juntos
Israel: lo sabemos, mientras el padre de los dos reinos no está, estamos a salvo
Cream: no sabía que el señor Shadow  era príncipe
Blaze: yo menos
Mephiles: Shadow no les contó?
Cream, Blaze, Rouge, Knuckles, Sonic, Silver y Tails: nop, cuéntanos Mephiles
Mephiles: naa es muy aburrida
Shadow: OYE, la tuya es más aburrida
Mephiles: NO ME DIGAS ESO, ES DIVERTIDA
Shadow: Y POR QUÉ CUANDO ME CONTASTE TU HISTORIA ME DORMÍ EH?
Mephiles: PORQUE TENÍAS SUEÑO, Y ERAN LAS 12:00 PM
Shadow: ERAN LAS 5:00 PM, Y A ESA HORA ESTOY MÁS DESPIERTO QUE VOS
Mephiles: CALLATE
Shadow: NO, TÚ CALLATE
Cami: ehhh chicos
Los dos: QUE?!
Cami: A MÍ NADIE ME GRITA ¬¬
Los dos: O.O ok, no te gritamos
Mephiles: *susurrando a Shadow* no sé cómo te enamoraste de ella
Shadow: te podes callar hermano?
Mephiles: nop ^^
Rouge: mejor vamos a casa, ha sido un día muy largo
Tails: sí, yo me voy
Casi todos se fueron, pero se quedaron Fely, Mephiles, Camila, Shadow, Cristal e Israel
Cami: yo me llamo Camila Rose the hedgehog, un gusto Israel
Israel: el gusto es mío
Shadow: *suena el celular* hola?
Amy: Shadow, está ahí mi hermana?
Shadow: si, ahora te paso con ella *se la pasa a Cami* es tu hermana
Cami: *hablando con Amy* qué pasó hermanita?
Amy: LA CASA SE INSENDIÓ
Cami: QUÉ?!
Amy: vine con Cinos, y la casa estaba en llamas
Cami: la apagaron?
Amy: sí, *chillando* MI CASAA!!
Cami: voy para allá *cuelga*
Shadow: qué pasó *agarrando su celular*
Cami: se incendió la casa de Amy
Mephiles: quieres que te acompañemos?
Cami: gracias *se van*
Cuando llegan
Cami: QUÉ PASÓ ACA?!
Cinos: no hace falta decir más *mirando a Tails Doll*
Tails D: no fui yo, fue la víctima que tenía que matar ¬¬
Amy: PERO TENÍA QUE SER ENFRENTE DE MI CASA?!
Tails D: ME QUERÍA LANZAR RAYOS DE ELECTRICIDAD
Mephiles: tengo una idea ^^
Israel: que idea?
Mephiles: que Tails Doll construya la casa de Amy
Tails D: QUE?
Amy: me gusta
Tails D: NOOO
Cami: te lo mereces
Cinos: si pero dónde vamos a vivir?
Amy: iré a ver si Cream tiene una habitación, chau *se va*
Cinos: iré a la casa de María *se va*
Mephiles: Camila, tenemos un lugar para ti en la casa
Camila y Shadow: enserio?
Mephiles: *le guiña el ojo a Shadow* si
Shadow: (hay no)
Cami: ok ^^ *se van*
Al llegar a la casa de Mephiles y Shadow
Mephiles: *entrando* pasen *todos pasan*
Cami: por cierto, linda casa


Mephiles: ya que los 3 están aquí *refiriéndose a Felicia, Israel y Cristal*
Felicia, Cristal e Israel: nosotros?
Mephiles: sip, estarán en nuestra casa esta noche, bueno, Israel si quiere, puede vivir con nosotros
Shadow: Mephiles, no tenemos tantos cuartos
Fely: cuantos cuartos tienen?
Mephiles: 3 ^^
Cristal: pero somos 6 erizos
Mephiles: las chicas duermen en las camas y nosotros dormiremos en los sofás
Cristal: no quiero que mi Israel se incomode durmiendo ahí, él dormirá conmigo
Israel: si tú quieres
Cami: espero que no lo hagan jeje
Cristal: nunca pensé que mi prima Camila fuera mal pensada ¬¬
Cami: estoy jugando
Fely: Mephiles, duerme conmigo, no quiero que te a calambres en el sofá
Mephiles: ok ^^
Cami: (nunca pensé decir esto pero…) Shadow…quieres…dormir conmigo?
Shadow: (qué acaba de decir?) está bien *le sonríe*
Mephiles: A DORMIR, son las 11:00 PM
Cristal: *se va con Israel*
Fely: *bosteza* yo me voy a dormir
Mephiles: te enseñaré el cuarto *se van*
Shadow: *nota a Camila con sueño* vamos, te mostrare el cuarto donde dormirás *se van*
Cuando entran
Cami: lindo cuarto


Shadow: gracias, duerme, yo ya vengo *se va*
Cami: (qué hará ahora?) *se acuesta*
Shadow: *llega*
Cami: qué fuiste a hacer?
Shadow: le dije a Tohuru que no haga ruido nada más *se acuesta*
Cami: LUZ
Shadow: qué pasa con ella?
Cami: *llamando a Amy*
Amy: hola?
Cami: AMY, CÓMO ESTÁ LUZ?
Amy: está conmigo, la traje a casa de Sonic
Cami: que ali…estás en la casa de Sonic?
Amy: Cream no tenía una habitación y fui a lo de Sonic, y me dejó quedarme, no te preocupes por Luz, está bien
Cami: gracias hermana *cuelga*
Shadow: qué dijo?
Cami: la está cuidando Amy, que alivio  *se tranquiliza*
Shadow: ahora dormirás tranquila?
Cami: si, que duermas bien
Shadow: vos también *se duerme*
Cami: *se duerme*
En los sueños de Camila
Cami: *escucha voces* qué es eso? *sigue es sonido de las voces*
¿?: NO LE HAGAS DAÑO
¿?: Y qué si lo hago, ella ya está tirada
¿?: RETIRA ESO *lo pega*
¿?: *Lo esquiva* lerdo *se abalanza hacia él*
Cami: (esa voz se me hace conocida) Shadow?
Shadow: *adolorido* gr-rr
¿?: Ríndete, estás muy débil para seguir
Cami: (Ashura?)
Shadow: lo…qu-e…sea…por ell-a
Ashura: JA, ella ya no está aquí
Cami: *se pone enfrente de Ashura* BASTA ASHURA, DEJALO EN PAZ
Ashura: *la traspasa y sigue hablando* si quieres conseguirla la tendrás *a punto de sacar su espada*
Cami: *casi llorando* no lo hagas Ashura, por favor
Ashura: *empieza a escuchar a Cami* qué es esa voz?
Shadow: (Camila?)
Cami: *gritando y llorando* NO LO LASTIMES, YO......LO.........AMO
Ashura: NOO *se derrite*
Shadow: *empieza a ver a Camila* Cami…qué haces aquí?
Cami: *abrazándolo fuerte* pensé que te había perdido
Shadow: y yo a ti…pero tengo decirte algo
Cami: qué cosa *preocupada*
Shadow: que yo…te…
Pero en ese PU*TO momento, despertó Camila (tenía que despertarse? ¬¬, y eso que se ponía interesante)
Cami: *despierta de golpe* SHADOW
Shadow: *entrando* te sucede algo? Te  encuentras  bien?
Cami: *abrazando a Shadow* estás bien
Shadow: si, y por qué tan cariñosa?
Cami: *mirándolo* por nada
Bajaron las escaleras
Mephiles: cómo dormiste Camila?
Cami: (más o menos) bien ^^
Fely: y Cristal?
Cristal: estoy aquí ¬¬
Shadow: Mephiles te toca limpiar la casa
Mephiles: YO? ERAS TÚ EL QUE TENÍA QUE LIMPIAR
Shadow: ACORDAMOS QUE LO HARÍAS TÚ
Mephiles: NO, ERAS TÚ, QUÉ DÍA ES HOY?!
Shadow: HOY ES SABADO, TE TOCA
Mephiles: NO TÚ!
Shadow: NO TÚ!!
Cami: chicos
Shadow: SIEMPRE TE SALVAS, TE TOCA
Fely: chicos
Mephiles: SI COMO NO, EL QUE SE SALVA DE LIMPIAR ERES TÚ, YO SIEMPRE HE LIMPIADO
Shadow: NO MIENTAS ENFRENTE DE TU NOVIA
Fely: 0///0
Mephiles: Y VOS MENOS ENFRENTE DE LA TUYA
Cami: 0///0
Shadow: NO ES MI NOVIA
Mephiles: Y LA MÍA TAMPOCO
Cristal: cómo me entretiene ver pelear a estos erizos
Israel: a mí también
Shadow: PERO SI ME DICES QUE TE ATRAE FELICIA
Fely: 0////////0 SHADOW
Mephiles: NO HABLEMOS, YA QUE TE ENAMORASTE DE CAMILA
Cami: 0////////0 MEPHILES
Shadow: TONTO
Mephiles: TARADO
Shadow: IDIOTA
Mephiles: BURRO
Shadow: EMO
Mephiles: DARQUETO
Cami: Shadow, no pelees con tu hermano
Shadow: está bien
Mephiles aprovechó el momento en el que estaba distraído Shadow y le pego por detrás haciendo que este, cayera al piso
Mephiles: *bailando* te gané
Cami: MEPHILES, estás bien Shadow?
Shadow: *levantándose*  no te preocupes jugamos así
Cami: y para hacer más fácil, por qué Fely y yo los ayudamos a limpiar?
Israel: y van a necesitar ayuda, los 2 son lerdos
Shadow y Mephiles: OYE
Cristal: no seas así cariño
Fely: pero son novios ustedes dos?
Cristal: si por qué?
Cami: no hubo mucho cariño
Israel: esperen cuando ustedes no estén, y verán


Bueno eso es todo, perdonen si no fue muy largo como los demás capítulos, pero los recompensaré, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario