domingo, 3 de noviembre de 2013

Cap-3 Camila conoce a todos y Amy deztrosada

Comenzando…
Cami: ok, me gusta cantar
Shadow: y por qué te quejaste cuando te dije que cantarías conmigo?
Cami: no sé, bueno, qué canción?
Shadow: mm…La Bella y la Bestia
Cami: ok


Blaze, Cream y Amy: SIIII
Shadow y Cami: sii ¬¬
Tocan la puerta y Cami abre
Cami: *abre la puerta* hola, qué se les ofrece?
¿?: Emm…está Amy, Cream, y Blaze?
Cami: si, pasen *todos pasan*
Amy: *ve a Sonic* SONIC *lo abraza* ESTAS BIEN
Sonic: *se asfixia* den-tro de…poco…no
Amy: *lo suelta* Rouge?
Rouge: jeje, si cariño soy yo, cambiaste mucho
Amy: tú también, hola Tails
Tails: hola, y Cream?
Amy: está en la cocina, hola Silver, Knuckles, María, *con voz de odio* y hola Sally
Sally: *con voz e odio* hola niñata
Cami: *se pone enfrente de Sally* NADIE LLAMA NIÑATA A MI HERMANITA, ARDILLA TONTA
Sally: Y TÚ QUIEN ERES PARA DECIRME QUÉ HACER?
Cami: SOY PRINCESA DE LUZ, Y GUARDIANA DE LAS ESMERALDAS OSCURAS
Knuckles: *se pone enfrente de Cami y emocionado* SOY KNUCKLES THE ECHIDNA, ENCANTADO, SOY GUARDIAN DE LA ESMERALDA MADRE
Cami: hola Knuckles, un gusto, a diferencia de otras *mirando a Sally*
Sally: mph
Amy: no pasa nada hermanita
Sonic, Knuckles, Rouge, Silver y María: HERMANITA?
Sally: ya me di cuenta, las 2 son feas jajaja
Cami: mira quién habla, rata peluda
Sally: grrr
Cami: grrr
Sonic: NO LE TOQUES A MI NOVIA
Amy: no-via?
Sally: jeje, si, Sonic es mi novio
Amy: *a punto de llorar* dime que no es cierto Sonic
Sonic: lo siento Amy, ella tiene razón
Amy: TE ODIO SONIC THE HEDGEHOG *llorando se encierra en su pieza*
Cami: *furiosa se dirige a Sonic* CUANDO VUELVA, SERÁ TU FIN EN ESTE MUNDO *se va con Amy*
Todos menos Sally: O.O
Sonic: qué? No puedo tener novia ahora?
Sally: (que llorona) vámonos Sonic *se van*
Rouge: hay Sonic, cuándo te vas a dar cuenta que Sally no hace nada por ti
Blaze: y que Amy dio todo por él
Shadow: ese erizo no valora nada *se va con Cami*
Con Amy
Amy: *llorando dentro de la pieza con llave* por qué me tiene que pasar a mí?
Cami: *desde afuera* Amy abre la puerta, soy yo, Cami
Amy: NO QUIERO HABLAR CON NADIE *llorando*
Cami: *desde afuera* hermanita, puedes confiar en mí, además, lo mato cuando te toque o te destroce otra vez
Amy: *llorando* NO LE HAGAS DAÑO *susurrando* si él es feliz con Sally, yo también lo soy
Camila había escuchado lo que dijo Amy
Cami: *desde afuera* SI ERES FELIZ, POR QUÉ LLORAS? DÉJALO IR, TIENES MÁS ERIZOS FUERA DE ESTA CASA, HAY UN MUNDO COMPLETO DE ELLOS, PUEDEN QUE SEAN MÁS INTELIGENTE QUE SONIC, ADEMAS ÉL NO TE VALORÓ TE DEJÓ COMO UN TRAPO PISOTEADO
Amy: *abre la puerta y abraza a Cami* hermana, no sé qué hacer, no quiero vivir así
Cami: *la abraza* no seguirás viviendo así, no dejaré que otro erizo o el mismo, te arruine la vida de nuevo
Amy: gracias *secándose las lágrima*
Cami: lo que sea por mi hermanita menor
Shadow: *llega* están bien las 2?
Amy y Cami: si
Shadow: Cami, todos están esperando para que te presentes y conozcas a ellos
Cami: ok, vienes Amy?
Amy: está Sonic allá?
Shadow: ese tonto se fue con la ardilla
Amy: entonces sí
Los 3 bajaron las escaleras y empezaron a presentarse
Silver: soy Silver the hedgehog un gusto
María: soy María the hedgehog también es un gusto conocerte
Rouge: soy Rouge the bat, cualquier cosa que tengas que contar, me llamas
Tails: soy Miles Prower pero me puedes decir Tails
Knuckles: a mí ya me conoce
Cami: así es, eres Knuckles the echidna guardián de la esmeralda Madre, único echidna en todo el mundo
Knuckles y Blaze: *emocionados* ME CONOCE, ME CONOCE
Cami: jeje
Cream: *sale de la cocina*
Rouge: donde estabas cariño?
Cream: estuve orneando un pastel para todos
María: siempre tan tierna
Tocan la puerta
Cami: yo abro *abre la puerta* no puede ser
Amy: qué paso? *mira al erizo*
Cami y Amy: HERMANITO *abrazándolo*
Cinos: *asfixiándose* me…asfí-xian
Cami y Amy: COMO ESTAS?
Cinos: siempre me asustan cuando hablan igual *mira a Cami* te tengo un regalo hermana
Cami: a mí?
Cinos: sip *le da un chao*
Cami: AHHH, QUÉ TERNURITA, la llamaré…luz
Luz: chao chao *hola Cami* ^^
Amy: Cinos, pasa a mi casa *Cinos entra*
Todos menos Cami, Cinos y Amy: quien es él Amy y Cami?
Cinos: soy hermano de Camila y Amy
Rouge: soy Rouge the bat
Knuckles: soy Knuckles the echidna
Cream: me llamo Cream the rabbit y él es Chesse
Tails: me llamo Miles Prower pero me dicen Tails
Blaze: yo soy Blaze the cat
Silver: yo soy Silver the hedgehog
María: y yo me llamo María the hedgehog
Cinos: eres linda
María: jeje gracias
Shadow: grr
Cami: *triste y mirando a Shadow* estás…celoso?
Shadow: yo no
Cami: (me parece que está enamorado de María)=( *triste*
Shadow: *mira a Cami* te pasa algo?
Cami: *desanimada* no, nada
Shadow: segura?
Cami: si
Shadow: (algo le pasa…PERO POR QUÉ ME PREOCUPO POR ELLA?...mm)
Tails: y qué hacemos?
Cream: la señorita Cami cantó recién, que cante de nuevo, canta lindo al igual que el señor Shadow
Cami: CREAM
Todos menos Cami: CANTA, CANTA, CANTA
Cami: mm… primero canta Blaze, Rouge, Amy, Cream, María y después yo
Blaze, Amy, Crea, Rouge y María: QUEE?
Cami: como lo oyeron
Blaze, Amy, Crea, Rouge y María: NOOO
Cami: pliss
Blaze, Amy, Crea, Rouge y María: está bien ¬¬
Amy: primero yo "Amar Sin ser Amada"


Todos menos Amy y Shadow: SII, CANTAS BIEN AMY
Rouge ahora me toca a mí "Bad Romance"


Todos menos Rouge y Shadow: CANTAS BIEN ROUGE
Cami: te toca Blaze
Blaze: estoy pensando en qué música
Cami: yo sé cuál puede ser
Blaze: así?
Cami: *le dice en el oído*  conoces esa?
Blaze: si, “Yo soy la Princesa”
Cami: si *poniendo el karaoke*


Todos menos Blaze y Shadow: SIIII *aplausos*
Cami: te toca Cream, después se prepara María
María: *se hace la tonta* mi madre me llama *a punto de irse*
Cami: *le agarra de la mano* tú te quedas
María: *chillando* ahhh

Cream: mm… Butterfly”



Cream: *a punto de llorar* Emerl, EMERL! *llorando*
Cami: CREAM,*va con ella* qué pasó?
Amy: *desanimada* yo sé qué pasó
Cami: qué cosa?
Rouge: esa canción le hizo recordar a Emerl, un robot que compartía las cosas con ella, era su mejor amigo, lo amaba
Cami: *hablando con Cream* ya pasó Cream, no llores
Cream: *sigue llorando* EMERL, TE EXTRAÑO MUCHO
Tails: *abrazando a Cream* ya pasó, él está en otro lugar, no llores Cream
Cream: *abrazando a Tails* gracias Tails
Cami: bueno, ya que se calmó todo, seguimos con María
María: NOOO
Cami: por qué no te gusta cantar?
María: POR QUE NO
Cami: entonces canto yo, no pasa nada María
María: GRACIAS
Cami: mmm…Necesito un coro
Rouge, Blaze y Amy: NOSOTRAS
Cami: ok, “no hablaré de mi amor”
María: pero puedo ser el coro?
Cami: PERO RECIEN ME DIJISTE…está bien ¬¬
María: siii ^^



Todos menos Cami: WOW, CAMILA, CANTAS BIEN
Cami: gracias chicos
En ese momento, llega el cartero y toca la puerta
Amy: *tocan la puerta* YA VOY *la abre* hola señor cartero
Cartero: buenas noches, esta carta es para ti y todos tus amigos *se la da* con permiso *se va*
Amy:*leyendo en la mente grita* AHH NOO
Cami y Cinos: *preocupados* QUÉ PASA AMY?
Amy: VAMOS MAÑANA A LA ESCUELA = (
Todos menos Camila y Cinos: NOOOOOO
Amy: SIII y por qué no gritaron ustedes 2?
Cinos y Cami: no sabemos dónde está la escuela
Amy: después los inscribo
María: Shadow, vas a la escuela?
Shadow: no
Rouge: es obligatorio cariño
Shadow: no me digas cariño, dile a Knuckles así
Knuckles: OYE
Cami: yo iré
Shadow: entonces iré yo
Tails: Shadow, solo porque va Camila, no signifique que vayas tú
Shadow: no es por eso
Silver: y por qué entonces?
Shadow: por Scourge
Cami: quién es Scourge
Blaze: un pervertido, estúpido, y tonto erizo verde
Amy: gracias por proteger a mi hermanita Shadow
Cami: cállate Amy, sé cuidarme
Shadow: *mirando a Cami* eso dices tú, pero no saliste de la jaula de Eggman
Cami: no me lo hagas recordar ¬¬
Cinos: QUÉ TE HIZO EL IDIOTA?
Cami: NADA
Cinos: bueno, pero no grites ¬¬
Amy: *suspira*
Cami: qué te pasó ahora?
Amy: Sonic y Sally están anotados
Cami: si te hace sufrir otra vez lo mato, no importa cuánto ames a ese erizo egoísta
Cinos: qué te hizo?
Amy: estaba enamorada de él, y me dice que tiene novia
Cinos: jeje, puedes planear tu venganza hermanita
Cami: si de eso habla Cinos, tiene algo bueno en mente
Amy: cuéntame
Cinos: él sabe que soy tu hermano?
Amy: no
Cinos: entonces, me haré pasar por uno de tu novio, él estará celoso, y sufrirá lentamente
Shadow: *susurrando a Cami* tan malo es tu hermano?
Cami: *susurrando a Shadow* eso es solo el principio
Cinos: y, qué dices?
Amy: me gusta tu plan
Cream: pero señorita Amy, no es su intención de que sea novio de alguien más
María: Cream tiene razón, no hagas esto Amy
Amy: ya es tarde, además, mi antigua yo ha caído hasta al fondo
Cami: *mira el reloj* ya es tarde
Cinos: qué hora es?
Cami: las 11:00 PM
Amy: bueno, duerman en mi casa, tengo 2 habitaciones de sobra
Cinos y Cami: gracias hermanita
Rouge: chau chicos, nos vemos mañana
Blaze: gracias por todo
Todos se van menos Shadow
Amy: Cinos, ven te mostraré donde queda tu cuarto *esconde a Cinos para ver qué pasa*
Shadow: nos vemos mañana Camila, te paso a buscar para ir a la escuela?
Cami: si no es molestia
Shadow: claro que no, es un placer
Cami: gracias por todo Shadow *le da un beso en la mejilla* chau y cuídate
Shadow: tú más *se va*
Cami: (qué lindo es…QUÉ DIGO)
Cinos: MI HERMANA ESTÁ ENAMORADA
Amy: TENGO UN CUÑADO
Cinos y Amy: QUÉ LINDOS SE VEN JUNTOS
Cami: se pueden callar? Vamos a dormir
Cinos: *bromeando* así soñarás con Shadow
Cami: 0///0 TE CALLAS CINOS
Amy: no le contaremos a nadie, solo admítelo
Cami: no
Cinos y Amy: dale
Cami: no
Cinos y Amy: dale
Cami: NO
Cinos y Amy: dale
Cami: me dejarán de molestar?
Cinos y Amy: si
Cami: entonces no
Cinos y Amy: HAAA, MALA
Cami: hermanos ¬¬
Amy enseñó las habitaciones de sus hermanos, con Shadow
Shadow: *entrando a la casa*
Tohuru: chao chao? (Por qué tardaste?)
Shadow: tardé porque me quedé en la casa de la eriza rosa
Tohuru: chao chao? (Te gusta?)
Shadow: claro que no, después te cuento, ya es tarde, vete a dormir
Tohuru: chao (ok) *se va*
Shadow: mascotas ¬¬ *se va a su cuarto* (qué me pasa? nunca soy así…y cambiando de tema, mejor vigilo a Scourge) bueno, fue un día largo *se duerme*

Eso es todo por hoy, nos vemos chao y besos (no olviden de subscribirse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario