miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ashura...en la escuela?

Comenzando donde nos quedamos...

Shadow: no puede ser, tendría que ser un lugar en secreto, no en medio de un campamento
Cami: mm...mañana le avisaremos a mis hermanos, ahora *bosteza* tengo sueño
Shadow: *la mira* ve a dormir, yo ya me acuesto
Cami: *se acuesta* que sueñes bien *se duerme*
Shadow: (siempre que estas conmigo, sueño bien) *se acuesta y se duerme*
Todos se durmieron después de el gran día, a la mañana siguiente, con los malos
Ashura: *entrando a la base de Eggman* y qué planes tenemos para hoy barbudo?
Eggman: no me llames así!!! ya que estamos todos aquí, pensé que Ashura entrara al colegio de Camila
Scourge: y qué ganamos con eso?
Eggman: espera mi querido Scourge, él, al entrar a la escuela estará en el curso de ella y Shadow, y tambien se anotará para el teatro de cada curso
Sally: ahh, ese teatro, será aburrido, pero mientras sufran los Rose, será divertido para mí jajaja
Fiona: jaja, solo quiero sufrimiento en eso, pero el diálogo lo elijen los profesores
Eggman: no importa, ellos elijirán la leyenda de la madre de Camila, la reina Andy
Ashura: te refieres a mi futura suegra? entonces me uno al teatro, porque dice que en uno de las escenas, el erizo llamado Max la besa antes de irse a la guerra
Scourge: y si Camila quiere interpretar a su madre, te meterás con el papel de el erizo
Eggman: pero tendría competencia
Sally: por qué lo dices Eggman?
Fiona: seguro por el erizo de Shadow
Eggman: exactamente, él tomaría el papel de Max, solo por Camila
Ashura: no importa, lucharé por el papel
Eggman: ese es el espíritu que yo quiero, así que Ashura, vé a la escuela, e inscribirte en el colegio
Scourge: que le acompañe Sally y Fiona, para saber en qué curso se intalará
Las 2: está bien *se van con Ashura* 
Scourge: y después qué harás Eggman?
Eggman: jojojo, ya verás Scourge, ya veras
Con los chicos en el campamento
Cami: *despertando* mmm
Shadow: *despertando* ahhhh
Se quedan mirando y después se dicen
Los 2: buenos días
Cami: *levantándose* que fiaca
Shadow: *leantándose* vos lo dijiste
Los dos erizos bajaron y se encontraron con los demás
Mephiles: qué dormilones son los 2
Amy: siempre se levantan últimos
Cami: no les hago nada porque estoy con fiaca
Fely: *poniendo el desayuno de Camila y Shadow en la mesa* desayunen primero 
Los dos se sentaron y empezaron a desayunar, cuando terminaron
Cami: cocinas bien Fely
Fely: gracias
María: quién quiere explorar un poco?
Sonic:  yo me adelanto *se va corriendo*
Silver: vamos los chicos por un lado, y las chicas por el otro
Y eso hicieron, las chicas fueron por la derecha y los chicos por la izquierda, con las chicas
Cream: me da un poco de miedo estar aquí
Cami: quieres que te haga caballito Cream? para que no tengas miedo
Cream: gracias señorita Camila *se sube a la espalda de Cami*
Cami: solo dime Cami, y de nada
Cristal: sigues siendo la misma cariñosa con los niños no Cami?
Cami: tenemos que ser cariñosas, más si eres una princesa
Blaze: es cierto, eres princesa, eres cariñosa, bondadosa, divertida, etc
María: ustedes lo saben porque lo son, Cream, Felicia, Cristal y Rouge y yo no, pero si somos buenas con todos
Amy: no con todos, menos con Sally, Eggman, Ashura, Scourge, y Fiona
Rouge: es raro, nunca nos apareció Fiona, solo el resto
Cami: quién es Fiona?
Cream: es la amiga de Scourge, y es mala con todos, menos con él
Tails D: *pasa por ahí corriendo* hola chicas *se aleja*
Amy: espero que Tails Doll haya terminado mi casa
Tails D: *llegando con las chicas* si, ya terminé tu casa, y le hice algunas modificaciones
Cream: eres rapido al construir una casa
María: quieres explorar con nosotros Tails Doll?
Tails D: si, estoy aburrido
Y siguieron explorando, con los chicos
Mephiles: no encontramos nada interesante, y estoy aburridp ¬¬
Shadow: no seas mañoso Mephiles
Mephiles: no soy mañoso!!
Shadow: si lo eres!!
Tails: puede haber un día, solo un día en que ustedes 2 no se peleen
Shadow y Mephiles: si fuera así, tendría que llover torrencial mente
Israel: nunca se van a dejar de pelear, son así ¬¬
Silver: solo dejan de pelear cuando Camila y Felicia les dicen que paren *mirada pícara*
Sonic: es cierto, no quieren ver a sus amadas amigas preocupadas por ellos *mirada pícara*
Cinos: qué lindos se ven con pareja, y más los príncipes de aquí *mirada pícara*
Knuckles: y más cuando duermen juntos *mirada pícara*
Shadow y Mephiles: YA NOS HARTAMOS *sacando los celulares*
Tails: oye, qué hacen?!
Sonic: BAJEN YA ESOS CELULARES!
Silver: QUÉ HARÁN DESPUÉS?!
Shadow: *llamando a Blaze* hola Blaze?
Silver: (hay no)
Blaze: hola Shadow, qué pasa?
Shadow: tu querido amigo Silver te quiere decir algo muy importante
Blaze: y qué es?
Shadow: que...
Silver: no te atrevas...
Shadow: te...
Silver: te lo advierto Shadow
Shadow: mejor que te lo diga él *le da el celular a Silver*
Silver: hola Blaze *un poco nervioso*
Blaze: hola, me dijo Shadow que tenías algo muy importante que decirme, qué era?
Silver: bueno......era.....que......la pases muy bien, bueno me tengo que ir chau *corta la llamada*
Shadow: por qué la cortaste eh?
Silver: callate ¬¬
Mephiles: *llamando a Amy*
Sonic: qué haces Mephiles?!
Mephiles: *se da la vuelta* hola Amy
Amy: hola Mephiles, que pasa?
Mephiles: viste tu amigo Sonic?
Amy: si, que pasa con él, está bien?
Mephiles: si, está de lo mejor, pero recien me dijo que...
Sonic: no lo digas
Mephiles: él...
Sonic: Mephiles
Mephiles: te...
Sonic: *le quita el celular a Mephiles* deseo que la pases muy bien con las demas je-je bueno adios *cuelga* Mephiles, CASI LE DICES A AMY QUE LA...
Mephiles: *pone la mano en su oído en forma de escuchar*
Sonic: mejor ma callo ¬¬
Tails: JAJAJAJAJAJA
Knukles: JAJAJAJA
Cinos: JAJAJAJAJA
Israel: ¬¬
Shadow y Mephiles: ustedes se salvaron
Mejor vamos con Ashura que ya se había inscrito en el colegio
Ashura: qué colegio más feo eh visto ¬¬
Fiona: no te preocupes
Sally: es cierto, es solo por la venganza
Ashura: (y para estar más cerca de mi eriza preferida jeje)
El día pasó, y los chicos volvieron cada uno a su casa, al día siguiente en el colegio
Amy: qué aburrición, y eso que estaba lindo el campamento
Knuckles: tu lo dijiste Amy
Rinnn Rinnn
Cada uno fue al curso que le corresponde, con Shadow
Shadow: *hablando con Cami* qué tal el campamento?
Cami: me encantó, hubiéramos quedado un rato más si no fuera por las clases ¬¬
Amy: *integrándose en la charla* de qué hablan?
Cami: de la aburrición que produce la escuela
Shadow: en realidad hablamos de que si no hubiera sido por las clases, seguiríamos en el campamento
Amy: ahh eso, es cierto, estúpidas clases ¬¬
Mephiles: *integrándose en la charla* aha, y qué pasó después?
Shadow: ja ja que gracioso ¬¬
Profesora: bien, atiendan, hoy tendrán un nuevo compañero, pasa Ashura
Amy, Cinos y Camila: (no puede ser)
Ashura: soy Ashura the hedgehog
poder: las esmeraldas y hacer conjuros
Profesora: bueno, puedes sentarte, y hablaremos sobre el teatro de la semana que viene
Todos menos Ashura y Shadow:  SIIII
Profesora: vayamos al sumg
Todos se fueron al sumg, una vez ya adentro
Profesora: entonces necesitaremos a una alumna que actúe de princesa
Todos miran a Camila
Cami: está bien, yo tomaré el papel profe
Profesora: ahora necesitamos a un alumno que actúe del príncipe
Todos miran a Shadow
Ashura y Shadow: yo tomaré el papel 
Profesora: si los dos quieren el papel, haremos una escena en donde la princesa no le deja ir a Max a la guerra, comenzamos por Shadow
Shadow: *leyendo el libreto* tengo que ir, nos matarían si no voy a la guerra
Cami: *leyendo el libreto* no me importa lo que me hagan, no quiero que nada te pase, por favor Max
Shadow: *leyendo* lo siento Andy, iré de todos modos
Cami: *leyendo* pero antes de que te vayas, quiero confesarte algo *lee un poco nerviosa el diálogo¨
Shadow: qué cosa? te sientes bien?
Cami: me siento mejor que nunca, Maxi, lo que te quería confesar era...que yo te...amo
Shadow: y yo a tí Andy *la besa*



Cami: emmm *sigue leyendo el libreto* nunca pensé que terminaríamos así
Shadow: ni yo, adios, mi pequeña rosa *se va*
Cami: *actuando cae de rodillas* porqué me pasa esto a mí?!
Profesora: genial, lo hicieron bastante bien para ser la primera vez, ahora sigue Ashura
Ashura: *actuando* tengo que ir, nos matarían si no voy a la guerra
Cami: *actuando y con voz amargada* no me importa lo que me hagan, no quiero que nada te pase, por favor Max
Ashura: lo siento Andy, iré de todos modos
Cami: antes que te vayas, tengo que confesarte algo (no quería decir esto)
Ashura: qué cosa? te sientes bien?
Cami: (no estoy bien contigo ¬¬) me siento mejor que nunca, Maxi, lo que te quería confesar era...que yo te...amo...
Ashura: y yo a tí mi princesa *la besa*
NO HAY FOTO DE ÉL QUE LA BESE
Shadow: (grrrrrr)
Cami: nunca pensé que terminaríamos así
Ashura: ni yo, adios princesa Andy *se va*
Profesora: muy bien alumnos, cambiando de tema, el que se quedará con el papel es...............Shadow the hedgehog
Cami: (gracias a Dios, no es Ashura)
Ashura: (rayos, seguro Eggman tendrá un plan B)
Profesora: entonces, continuemos con el teatro


Y siguieron practicando, esto es todo amigos, gracias por ver este capitulo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario