domingo, 3 de noviembre de 2013

Cap- 4 A la Escuela!

Bueno comencemos donde nos quedamos en el capítulo anterior, con Shadow


Tohuru: chao chao, chao chao chao 8Shadow levantate, no llegarás la colegio)
Shadow: *hablando dormido* Cami…Cami…
Tohuru: chao? (Cami?)  *moviendo a Shadow* chao, chao (levantate Shadow)
Shadow: *despertando* qué pasa Tohuru?
Tohuru: chao chao chao chao (tienes que alistarte)
Shadow: mmm…*se alista* no hagas nada desastroso Tohuru
Tohuru: chao chao chao, chao (claro que no, chau)
Shadow: chau *se va a la casa de Amy*
En la casa de Amy
Amy: *levantándose* mmm *mira el reloj* tendré que despertar a mis hermanos
Amy se alista y queda así


En ese momento se levanta Camila
Cami: *despierta* mmm…
Amy: *entra a la habitación* despertaste
Cami: qué hora es? *todavía dormida*
Amy: las 7:30 alístate, en ese armario, tienes lo necesario *se va*
Camila se alista y queda así:


Mientras con Cinos
Cinos: zzzzzzzzzzz
Amy: *entra a la habitación* Cinos despierta
Cinos: no mami, no quiero levantarme *dormido*
Amy: no soy tu mamá, soy tu hermana
Cinos: *dormido* no hermana, no quiero levantarme
Amy: CINOS LEVANTATE
Cinos: *salta del susto* AHHHH, NO HAGAS ESO AMY
Amy: tú no te levantas, alístate, tienes que ir a la escuela *se va*
Cinos: a la mierda la escuela *se alista y baja las escaleras*
Amy: decidiste levantarte Cinos?
Cinos: si ¬¬
Cami: *baja las escaleras*
Cinos y Amy: wow
Cami: qué?
Cinos y Amy: te vez linda ^^
Cami: gracias ^^
Empezaron a desayunar, cuando terminaron, tocan la puerta y Amy la abre
Amy: *abre la puerta* hola Shadow
Shadow: está Cami?
Amy: si, pasa
Shadow: *entra a la casa*
Cami: Shadow?
Shadow: *se va con ella* te vez linda
Cami: gracias, qué haces aquí?
Shadow: ayer te dije que te vendría a buscar, no te acuerdas?
Cami: es que estoy dormida, chicos, vienen?
Cinos y Amy: vayan ustedes, después los alcanzaremos >.>     
Cami: a veces me asustan, lo sabían?
Cinos y Amy: sip
Cami: vamos Shadow *se van*
En la caminata
Cami: *mira por todos lados mientras camina*
Shadow: te sucede algo?
Cami: eh? No nada (solo espero no encontrarme con él)
Shadow: (mm…me oculta algo)
Cami: dónde vives Shadow?
Shadow: a unas 3 cuadras de la casa de tu hermana
Cami: vives cerca
Shadow: si, y desde cuándo conoces a Eggman?
Cami: desde toda la vida, desde que nací
Shadow: *se sorprende* tantos años?
Cami: es que él es mi tío
Shadow: y si es tu tío, por qué casi te mata?
Cami: además de querer mi energía, era la venganza hacia mi padre, pero él ya murió
Shadow: entonces, Eggman, también puede transformarse en un erizo?
Cami: si
Shadow: y la venganza por qué?
Cami: se quería vengar porque mi padre porque estaba celoso de que él fuera rey y Eggman no, y también era celoso porque mi padre era más fuerte, inteligente, y rápido que mi tío, y desde ahí Eggman, quería matarlo
Shadow: y lo consiguió?
Cami: no, porque, mi papá murió en una guerra, solo me crie con mi madre, la reina de luz
Shadow: *recordando a María*
Cami: Shadow, estás bien?
Shadow: si (no)
Cami: Shadow, a mí no me mientes, sé que te conozco de un día, pero también sé que estas *lo mira bien* adolorido? Qué te pasa Shadow?
Shadow: no quiero hablar de eso *mirando para abajo*
Cami: está bien *sigue caminando*
Shadow: espera, no me vas a seguir preguntando?
Cami: *se detiene* yo no soy igual que los demás, cuando veo una cara decaída, sé que le duele contar esa historia
Shadow: eso rimo?
Cami: no lo sé, creo que sí
Shadow: *va al lado de Cami* gracias por entenderme Camila
Cami: de nada, y solo llámame Cami, para ahorrar tiempo
Shadow: ok “Cami”, vamos a la escuela, se nos hará tarde
Siguieron caminando y llegaron a la escuela, con los demás
Tails: miren allá vienen Shadow y Camila *señalándolos*
Rouge: se ve tan tiernos juntos
Sonic: no pensé que serían una linda pareja
Knuckles: no entiendo, Shadow es frío, y cuando está con Cami…hay ya me volví loco
Silver: shh, aquí vienen
Cami: hola chicos
Todos menos Camila y Shadow: HOLA CAMILA Y SHADOW ^^
Shadow: mph
Amy: *llegando* hola *mira a Sonic* mph
Cinos: hola *mira a Sonic* y tú cómo te llamas?
Sonic: soy Sonic the hedgehog, y tú eres…
Cinos: *come una palabra* soy Cinos the hedgehog *abraza a Amy*
Sonic: wow, wow, wow, wow, quién eres tú para abrazar a Amy?
Amy: es mi novio
Sonic: es cierto Cami?
Cami: sip, no puedo tener cuñado ahora?
Sonic: (grrr) *finge sonrisa* felicidades
Cinos: (jejeje) vamos cariño al patio
Amy: claro *se van*
Sonic: grrrr *cruza los brazos*
Shadow: estás celoso Sonic?
Sonic: claro…que no
Platicaron un momento y luego el director llamó la atención de todos
Director: escuchen todos, ahora les diremos en qué salón estarán:
1° F: Shadow, Camila, María, Cinos, Sonic, Amy, y Mephiles.
Shadow: (MEPHILES SE INSCRIBIO?)
Director: 1°G: Knuckles, Rouge, Cream, Tails, Blaze, Silver, y Sally.
1° H: Scourge, Fiona, Tails Doll, y Felicia.
Cami: (Tails Doll, está aquí?)
Y así siguió diciendo el director, en qué cursos iban a estar, cada uno fue a su aula, con Shadow
Profesor: bien, ahora, cada uno se va a presentar, comenzando por esta fila *señalando la primera fila*
Amy: me llamo Amy Rose the hedgehog,
poder: mi piko piko Hamer
Sonic: soy Sonic the hedgehog
Poder: correr a la velocidad del sonido
Cinos: yo soy Cinos the hedgehog
poder: correr a la velocidad del sonido
María: me llamo María the hedgehog
poder: hacer ataques con la mano (tipo magia)
Cami: soy Camila Rose the hedgehog
poder: ataques de oscuridad, de luz, y correr a la velocidad del sonido
Shadow: yo soy Shadow the hedgehog
poder: correr a la velocidad del sonido, y atacar con armas
Profesor: bueno, siga…*tocan la puerta* quién es?
¿?: Yo *entrando*
Profesor: señor Mephiles, preséntese y tome asiento
Mephiles me llamo Mephiles the dark
poder: ataques oscuros y correr a velocidad del sonido *se va a sentar*
Cami: (no puede ser, Mephiles, en mi curso)
Amy: (hay no, el príncipe de oscuridad, aquí, me mato)
Cinos: (espero que el príncipe no quiera matarnos cuando descubra que estamos aquí)
Shadow: Cami, te pasa algo?
Cami: no, nada
Profesor: como les decía…
Y así estuvieron un buen rato, con los demás, en clases de historia
Profesora: bueno, empiecen a hacer la actividad *se sienta*
Blaze: *susurrando a Silver* qué aburrido
Silver: *susurrando a Blaze* tú lo dijiste
Rouge: *se une a la conversación* qué hacen?
Blaze y Silver: *susurrando a Rouge* nada
Mejor, pasemos con los malos
Profesor: ya que nos presentamos, sigamos con la clase
Tails Doll: (espero encontrar a mi primita en esta escuela)
Scourge: (Amy, Amy, Amy, cuanto te extraño jeje)
Felicia: (ya quiero ver a Mephiles) =(
Fiona: *mirando a Scourge* (cuándo te vas a enterar Scourge, que yo te amo)
Qué aburrido, pasemos al recreo con Shadow
Shadow: Cami, ven conmigo al recreo, te quiero presentar a alguien (solo espero que se lleven bien) *la jala del brazo*
Cuando llegan a ese “lugar”
Cami: qué hacemos aquí?
Shadow: solo camina
Con Mephiles
Mephiles: (Felicia, donde estás?) *Lo sorprenden por detrás* AHH *mira a Shadow* qué quieres Shadow…SHADOW TANTO TIEMPO HERMANO, DONDE ESTABAS?
Shadow: NO GRITES
Mephiles: todavía no cambias ese sentido del humor ¬¬
Shadow: hermano, te presento a Camila
Mephiles: CA-CAMILA…ROSE?
Shadow: si, por?
Cami: * en posición de pelea* ESPERO QUE NO ME LASTIMES PRINCIPE MEPHILES
Shadow: no, no, no, no, él no te va a hacer nada, verdad Mephiles?
Mephiles: COMO TE PODÉS JUNTAR CON ESTA ERIZA?
Cami: OYE, NO ME DIGAS ASÍ, TONTO
Mephiles: grrr
Cami: grrr
Shadow: *separándolos* je,je no quiero que haya peleas en una escuela
Cami: SHADOW, POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERAS EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD?
Shadow: porque si te decía, te asustarías, y no seríamos amigos como ahora, no?
Cami: si pero…
Shadow: él no te va hacer nada *mirando a Mephiles* mientras esté yo
Mephiles: si, si como no, soy Mephiles
Cami: Camila, pero dime Cami *se pasan las manos y mira por todos lados*
Shadow: qué te pasa Cami?
Cami: nada, solo es que…*la abrazan por detrás*
Tails Doll: *abrazando a Camila* PRIMA
Shadow y Mephiles: TA…ILS DO-LL
Cami: primito, cómo estás?
Shadow y Mephiles: ERES PRIMA DE TAILS DOLL?
Cami: si, por qué?
Shadow y Mephiles: AHHHHH, UN DEMONIO
Tails Doll: (jeje) BU
Shadow y Mephiles: AHHHH
Cami: O.Ou, chicos cálmense!
Shadow y Mephiles: *fingen estar calmados* estamos calmados
Tails Doll: jajajajaja
Cami: *mira a Tails Doll diabólicamente*
Tails Doll: (me asusta mi prima) está bien, no jodo más
Cami: hay, primos chicos ¬¬
Tails Doll: primas grandes ¬¬
Shadow: NO PUEDO CREER QUE, QUE, QUE…SEAS PRIMA DE UN MUÑECO DIAVÓLICO
Mephiles: VES COMO SON LA FAMILIA ROSE?
Cami: no pasa nada, él es un angelito…cuando yo estoy ¬¬
Tails Doll: jeje
Felicia: *aparece y abraza a Mephiles* Mephiles, aquí estas
Mephiles: Felicia, tanto tiempo que no te veo, cambiaste mucho
Felicia: tú también *mira a Cami* QUÉ HACE ELLA AQUÍ?
Shadow: no grites ¬¬
Felicia: ella es de luz, nosotros de oscuridad *mira a Tails Doll* AHHHH EL MUÑECO
Cami: si no dices nada, te puedes quedar con tu alma, no es cierto Tails?
Tails Doll: sip, pero cuando ella no está, puede que no sobrevivas
Felicia: *glup* los Rose, tienen amistades y parientes raros y…malos
Cami: en fin me llamo Camila, dime Cami
Felicia: Felicia, Felicia the dark, pero dime Fely
Cami: *suena el celular* alo?
Amy: Cami, donde estás?
Cami: *mintiendo* con Shadow, por qué? Me buscas?
Amy: si, el director nos dirá algo dentro de 20 minutos, tienes que estar en el patio más grande del colegio
Cami: ahí estaré *cuelga*
Shadow: quién era?
Cami: Amy, dice que el director nos llama a todos los alumnos del colegio, quiere avisarnos algo
Tails Doll: entonces vamos *se van*
Ya en el patio, el director avisó que…
Director: alumnos de la escuela, los he llamado para informarles que dentro de 3 días, se realizará una fiesta para todo el colegio, y después de unos días más delante de la celebración, cada curso actuará en un papel para la obra que los profesores elijan, eso era todo, ya están avisados, pueden seguir con el recreo *se retira*
Amy: wow, ya quiero que sea la noche de FIESTA
Tails: si, y también actuaremos genial
Cinos: *ve a Camila con Mephiles y se va corriendo con ella* ALEJATE DE MI HERMANA MONSTRUO
Mephiles: no le hice nada a tu querida hermana
Cinos: *mirando a Cami* qué haces con este?
Cami: es mi amiguito
Cinos: eres amigo de Mephiles?
Cami: tienes que intentar hallarte con los demás, es por eso que no tienes tantos amigos, intenta con Mephiles y Felicia
Cinos: perdón Mephiles por mi comportamiento, amigos?
Mephiles: mm…amigos
Cinos: y tu…amiga?
Fely: jeje, amiga
Cami: lo ves? No te harán daño
Cinos: jeje creo que me *mira a Tails Doll* AHHHHHH EL…EL…EL MUÑECO DIAVÓLICO….NO ME MATES POR FAVOR
Cami: Cinos, cálmate, él es mi primo, y sabes por que
Cinos: en realidad nop
Cami: es solo mi primo, porque yo tengo la maldad suficiente cuando me convierto en dark, y es por eso que me descontrolo
Cinos: ahhh, entonces no me matará?
Cami: no mataría a su primo de corazón *mirando a Tails Doll* o sí?
Tails D: claro que no, y enserio
Cinos: pero, por qué es tu primo y es mi primo pero de corazón?
Cami: si tú sabes la historia
Cinos: en realidad nop
Cami: porque cuando me transformo en dark, tengo la suficiente maldad que pueda existir, y también puedo llegar a descontrolarme
Shadow: tienes lado dark?
Mephiles: no sabía que la familia Rose tenía lado oscuro/dark
Cami: lo tenemos, Cinos ya sabe controlarlo, pero Amy y yo no
Y así siguieron hablando, ya en la salida, Shadow iba caminando con su hermano Mephiles
Mephiles: y dime Shadow, qué es el amor para ti?
Shadow: por qué me preguntas eso?
Mephiles: solo quiero saber si estas cumpliendo la misión, de nuestro padre
------------------------------------------------------------------------------------------------------
POSDATA: en el pasado de Shadow, él fue creado por el dr. Gerald, pero en esta historia, también lo creó Black Doom:


Bueno sigamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: te diré lo mismo, es un sentimiento que te impulsa a hacer idioteces, y ahora te toca.
Mephiles: es un sentimiento muy tonto, te enamoras y te rompen el corazón, y después te quedas como un trapo sucio
Pero en ese momento  pasaban Camila y Felicia, hablando sobre cosas de chicas
Mephiles: *mirando enamoradamente a Felicia*  como…dije…el amor…apesta
Shadow: *mirando enamoradamente a Camila* tú lo…dijiste…hermano… *se pega en la cara para dejar de mirar a Cami*
Mephiles: *sigue mirando a Felicia*
Shadow: *le da un zape a Mephiles* CONTROLATE
Mephiles: auch, *sobándose la cabeza* ESO DOLIÓ
Shadow: qué dijo nuestro padre?
Mephiles: no enamorarse ¬¬
Shadow: contrólate hermano
Mephiles: no soy el único que se tiene que controlar *mirando a Shadow*
Shadow: Y POR QUÉ ME MIRAS A MÍ?
Mephiles: se re nota que tus ojos de desvían hacia la  dirección donde se encuentra Camila
Shadow: -///- no tengo nada que ver con el asunto, y con Camila
Mephiles: >.>
Shadow: *pone la mano en la cara de Mephiles*
Mephiles: *saca la mano de la cara* solo admítelo
Shadow: solo si tú admites que amas a Felicia
Mephiles: NO ESTOY ENAMORADO DE FELICIA
Shadow: si como no
Mephiles: AMAS A CAMILA
Shadow: AMAS A FELICIA
Mephiles: CAMILA
Shadow: FELICIA
Mephiles: CAMILA
Shadow: FELICIA
Con Camila y Felicia
Fely: *mirando a Mephiles*
Cami: Fely, estás bien?
Fely: eh? Sí, estoy bien
Cami: segura?
Fely: si *mira de nuevo a Mephiles*
Cami: estás enamorada de Mephiles?
Fely: 0///0 no, claro que no
Cami: a mí no me mientes, TE GUSTA MEPHILES
Fely: *le tapa la boca* CALLATE
Cami: *le saca la mano de la boca* no me tapes la boca ¬¬
Con Shadow, y Mephiles
Mephiles: CAMILA
Shadow: FELICIA
Mephiles: bueno, ya ganaste
Shadow: AHA
Mephiles: si, creo me gusta Felicia
Shadow: que bueno, mi futura cuñada
Mephiles: CALLATE, no hablemos que tú sigues con Cami
Shadow: sabes que no puedo enamorarme de ella u.u
Mephiles: si puedes, el tema es que no te dejan n.n
Shadow: (hay Cami, no me puedo sacar tu sonrisa de la cabeza)


Shadow: (de seguro que nunca te fijarías en mí)
Con las chicas
Cami: (Shadow)


Cami: (sé que somos diferentes, pero seguro que tú ya debes de estar enamorado de otra)
Fely: ahora te haré la misma pregunta…estas bien?
Cami: si ¬¬
Fely: alguien que no soy yo, está enamorada n.n
Cami: cállate
Fely: no me callaré, CAMI ESTÁ ENAMORADA
Cami: *le tapa la boca* DIJE QUE TE CALLARAS
Pero Shadow ya había escuchado lo que Felicia dijo
Shadow: (Camila…está enamorada?, de quien será?)
Mephiles: hermano?
Shadow: mejor vamos a casa *se van*
Camila vio que Shadow estaba desanimado
Cami: *susurrando*Shadow
Fely: COMO TENÍA RAZON
Cami: (qué le habrá pasado? Después lo iré a visitar)
Cada una fue a su casa, ya en la tarde Camila cumplió lo que dijo, fue a visitar a Shadow
Cami: *tocando la puerta*
Mephiles: hola Camila, qué buscas?
Cami: busco a Shadow, él está por ahí?
Mephiles: se fue a caminar al jardín de las rosas
Cami: gracias Mephiles *se va al jardín*
En el jardín de las rosas, Shadow estaba, todavía, pensando en lo que dijo Felicia


Cami: *por detrás* hola Shadow
Shadow: *se da la vuelta* hola
Cami: te sucede algo? *preocupada*
Shadow: tú sabes bien qué me sucede *se da la vuelta*
Cami: no sé nada, es por eso que te vine a buscar, me preocupas Shadow
Shadow: entonces no te preocupes por mí
Cami: cómo no me voy a preocupar, si me estás preocupando ahora!


Qué pasará ahora? Se pelearan los “amigos”? véanlo en el siguiente cap de “la vida de Shadow” bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario