sábado, 2 de noviembre de 2013

Cap-2 Empieza un Amor

Shadow iba caminando tranquilamente,  pasó por al lado de la base de Eggman, y este pensó….
Shadow: (iré a investigar la base, a ver si Eggman no ha planeado algo) *entra a la base y se esconde*
Shadow había entrado a uno de los cuartos, donde se encontraba una eriza enjaulada de color violeta, y escuchó la conversación de Eggman con esa eriza misteriosa…
Eggman: jojojo, no te escaparas de esta, princesita
¿?: TE JURO QUE CUANDO SALGA DE AQUÍ, TE MATO DR. IVO, MEJOR DICHO EGGMAN
Eggman: si es que sales de ahí jojojo
¿?: SACAME DE ESTA JAULA, AHORA
Eggman: deja de hacer ruido! Si no quieres que tus hermanos salgan lastimados
¿?: (Hay no…) QUE LES HICISTE?
Eggman: todavía nada, pero si sigues molestosa, será el fin para ellos
¿?: Los…capturaste?
 Eggman: no, pero pronto si jojojo
¿?: *Mirando para abajo* (espero que estén bien)
En ese momento Eggman había bajado una palanca e hizo que la eriza quedara débil
 
¿?: *Cae de rodillas* qué…haces?
Eggman: te quito la energía, eres una guardiana y princesa, y eres muy fuerte, eres perfecta para una fuente de poder para mi máquina jojojo
Cami se había desmayado, pero en ese momento, Shadow sale del escondite y detiene a Eggman
Shadow: DEJALA EGGMAN
Eggman: Shadow, qué haces aquí?
Shadow: SOLO SUBE LA PALANCA DENUEVO
Eggman: crees que lo haré? Ha! No permitiré que arruines mi máquina
Shadow: eso crees?
Shadow ataca hacia la computadora, haciendo que esta, abriera la puerta de la celda donde se encontraba la eriza
Shadow: *carga a la eriza y sale de la base*
¿?: *Despertando* mm…qué pasó?
Shadow: estás bien?
¿?: Si eso creo, gracias
Shadow: de nada, y podría saber tu nombre?
¿?: Hay, mis modales, me llamo Camila Rose the hedgehog, y tú eres…
Shadow: Shadow the hedgehog, por qué te quería Eggman o para qué?
Cami: decía que me quería para una máquina, ya que tenía la suficiente fuerza y energía para todo
Shadow: mm… y quienes son tus hermanos?, ya que el doctor mencionó eso
 Cami: tengo un hermano mellizo que se llama Cinos, y una hermana chiquita llamada Amy
Shadow: Amy cuánto?
Cami: Amy Rose the hedgehog
Shadow: a ella la conozco, es…la novia de Sonic
Cami: tiene novio? *Emocionada* TENGO CUÑADO?
Shadow: según ella dice que es el novio
Cami: tengo cuñado, tengo cuñado
Shadow: por qué tan emocionada?
Cami: porque es la primera vez que Amy se enamora
Shadow: enserio?
Cami: sip, y hablando de hermanos, DONDE ESTÁ CINOS?
Shadow: cómo es él?
Cami: es así *le muestra una foto*
Shadow: mm…creo…que lo ví
Cami: *preocupada* donde?
Shadow: mm…estaba comprando en una tienda de joyas
Cami: hay Cinos¬¬, y no sabes donde vive Amy?
Shadow: sígueme *la guía hasta la casa de Amy*
Mientras con Cinos
Cinos: *cantando* lalalalalalalalalalalala *escucha algo* QUIEN ANDA AHÍ?
¿?: *Sale de los arbustos* chao chao
Cinos: ahh, un chao
Chao: chao chao chao
Cinos: eres hembra?
Chao: chao *moviendo la cabeza como un sí*
Cinos: entonces, sé quién te querrá cuidar y mimar *se la lleva*
Con Amy, Cream y Blaze
 Amy: que aburrida estoy! Por dios!
Blaze: no eres la única Amy
Cream: sí, Srita. Amy, además, no hay nada que hacer *tocan la puerta*
Amy: *gritando* YA VOY *abre la puerta* Shadow? Qué haces aquí?
Shadow: te traje algo *serio*
Amy: *confundida* qué cosa?
Shadow: esto *se hace a un lado y aparece Cami atrás de él*
Amy: *mirándola bien* Cami?
Cami: jeje sí, soy yo
Amy: *abrazándola fuerte* HERMANITA, TANTO TIEMPO *la suelta* dónde estabas?
Shadow: estaba enjaulada en la base de Eggman
Amy: *furiosa* QUÉ TE HIZO EL IDIOTA?
Cami: O.O nada, no te exaltes
Shadow: cómo que nada, le vas a mentir a tu hermana?
Amy: me mientes?
Cami: pero si no me hizo nada
Shadow: y ya olvidaste la parte donde te quita casi toda tu energía?
Cami: si, pero no dolió
Shadow: te desmayaste
Cami: bueno, jeje, y cambiando de tema, no le viste a Cinos?
Amy: nop, y qué hacen ahí parados? Pasen
Shadow: *no entra a la casa*
Cami: no vas a entrar Shadow?
Shadow: no
Cami: *se va con él* y por qué no?
Shadow: no me gusta entrar y estar con personas *serio*
Cami: *bromeando* y…conmigo no quieres estar?
Shadow: *se sonroja* 0///0  eh…
Cami: *cara de perrito* por favor
Shadow: 0///0 está bien
Cami: sii *entran*
Blaze: SHADOW QUE HACES AQUÍ CON…quién es ella?
Amy: ella es mi hermana mayor, Camila
Blaze: un gusto soy…
Cami: Blaze the cat, una de las guardianas de las Sol Esmeraldas
Blaze: cómo me conoces?
Cami: qué raro que lo preguntes, soy guardiana también
Blaze: enserio? De qué?
Amy: de las Esmeraldas Oscuras
Blaze: *súper emocionada* hay por Dios, QUE GUSTO CONOCERTE
Shadow: por qué?
Blaze: es porque todo sueño de un guardián, es conocer a la guardiana de las Esmeraldas Oscuras
Amy: tan famosa es mi hermana?
Blaze: si
Cami: *mirando a Cream* y tú quién eres?
Cream: *asustada* soy…Cre-am
Cami: no tengas miedo, no soy mala
Cream: ah no?
Cami: no, me llamo Camila, un gusto
Cream: soy Cream the rabbit, y él es Chesse
Chesse: chao
Shadow: *aburrido* y qué hacemos?
Cami: mm…verdad o reto?
Amy: me gusta ese juego
Blaze: y por qué no nos dijiste?
Amy: éramos pocas, bueno yo comienzo mm…Blaze, verdad o reto
Blaze: verdad
Amy: quién te atrae?
Blaze: no te diré eso
Amy: dale, igual lo tienes que decir
Blaze: pero no le digan a nadie y menos a él
Amy: ok
Blaze: me atrae Silver
Shadow: *sacando el celular*
Blaze: QUÉ HACES SHADOW?
Shadow: esto lo saber Silver *escribiendo*
Blaze: *le quita el celular* DAME ESO *borra el mensaje* qué cerca
Shadow: DAME MI PUT% CELULAR
Blaze: ahora, por eso,  no te lo daré *empieza a correr por la casa*
Shadow: *corriendo tras ella*  DAME MI CELU
Cami: hay Dios, *se pone enfrente de Blaze y le quita el celular* NO ES TÚ CELULAR
Shadow: ha!
Cami: y tú no mandes mensajes a lo que no debes
Blaze: ha ha!
Cami: *le da el celular a Shadow* seguimos jugando sí o no?
Cream: si, Blaze, empieza
Blaze: mm…Cami verdad o reto?
Cami: no se cual elegir
Amy: elije una
Cami: mm…reto
Blaze: jejeje, esta es mi venganza Shadow
Shadow: por qué lo dices?
Blaze: te reto, Cami, a besar a Shadow
Cami y Shadow: QUEEE
Blaze: como lo oyeron
Cami y Shadow: NOOOOO
Blaze: jeje
Amy: te pasaste Blaze
Blaze: ellos se lo merecen
Cami: Y POR QUÉ POR MEDIÓ MIO?
Cream: además, Cami no tiene que ver nada entre tu pelea
Cami: GRACIAS CREAM POR AYUDARME
Shadow: Y QUIÉN ME AYUDA A MI?
Blaze: tú no te salvas, besala
Cami y Shadow: NOO
Blaze: besala!
Cami y Shadow: NOO
Blaze: BESALA DE UNA MALDITA VEZ
Cami y Shadow: O.O menos
Blaze: entonces…A LA FUERZA
Blaze agarró a Cami con mucha fuerza, y lo llevó hasta enfrente de Shadow, pero él empezó a correr, así que Blaze escondió a Cami en un armario con llave, y buscó a Shadow, cuando lo encontró, lo llevó también hasta el armario, lo metió y Cami tanto Shadow se encontraron cara a cara
Shadow: 0///0
Cami: 0///0
Cami y Shadow: SAQUENOS DE AQUÍ *golpeando la puerta*
Blaze: *desde el otro lado* ya saben lo que tienen que hacer
Amy: *desde el otro lado* Blaze, te re pasaste
Cream: *desde el otro lado* sí señorita Blaze, déjelos salir
Cami y Shadow: SIII
Blaze: lo siento, pero no soy fácil de convencer *deja de hablar para saber qué pasa con Shadow y Cami*
Shadow: (mierda, la mato!)
Cami: (la voy a matar cuando salga!)
Hubo un silencio incómodo para los dos erizos, pasaron 5 minutos, y justo en ese momento cada uno se acercaba al otro hasta…
BESO!, pero en ese momento Blaze abría la puerta y encontró a los dos besándose y los interrumpió así:
Blaze: ahhhhh que tierno
Cami y Shadow: AHHH
Amy: QUE LINDOS
Cami y Shadow: CALLENSE
Cream: por qué no admiten que se quieren?
Cami y Shadow: DIJIMIMOS QUE SE CALLARAN
Amy, Blaze y Cream: bueno, bueno, nos callamos
Cami y Shadow: ¬¬ qué bueno
Cami: me toca mm… Shadow, verdad o reto
Shadow: reto
Cami: mm… cantas?
Shadow: (si) no
Cami: te leí la mente, si sabes cantar, tu reto será cantar algo
Shadow: no
Cami: si
Shadow: no
Cami: SI
Shadow: NO (es divertido pelear con ella)
Cami: SI (nunca me divertí peleando y más con él)
Shadow: ok ¬¬
Cami: SII
Amy: wow, Shadow te ganó una chica
Blaze: weee
Shadow: SE CALLAN
Amy y Blaze: O.O ok
Shadow: cantare con una condición
Cream: cuál?
Shadow: Cami canta conmigo
Cami: QUE?
Shadow: como lo oíste


Bueno eso es todo, (me gusta cuando quedan con la duda XD) nos vemos en otro cap de “La Vida de Shadow”

1 comentario: